lágrimas

jueves, 17 de septiembre de 2015

Quiero ser fuerte quiero tocar profundo enlodarme y después reír de mi desgracia y volver a renacer porque de esa forma uno va conociendo la realidad  sin embargo dejo que la realidad fluya al compás de mis ideas extrañas poco normales. es extraño sentirte así, que se yo, las pastillas inyecciones han ayudado a escapar de la realidad. Busco escapes, me entiendes? Entonces puedes creerme que no soporto la gente porque siento que los aburro hable de lo que hable siento que hablo cosas banales. Será que me mienten o no me mienten pero estoy de lado de las dulces mentiras tanto que colecciono ideas "peligrosas" para que no me afecte. Trato de ser positiva pero a veces el pesimismo me invade y no se como eliminarlo. Quiero que todo salga como yo quiera de lo contrario me vere obligada actuar a partir de mi lado oscuro.. pero ese lado es horrible, me han puesto a prueba, me han visto las huevas, me han visto la cara  de tonta pero llego el momento de parar ese hecho y fueron grandiosos momentos de soledad. Bueno solo quiero decir pero que pendeja que he sido. Debo disfrutar de la vida, motivarme etc etc!! Mi motivación? en donde la puedo encontrar? cuanto vale?? 
miento. la motivación que tengo eres tú... caso contrario hubiera optado por vivir por siempre en un psiquiatrico. LLegaste y mi vida cambio pero diablos los momentos son duros porque me cuesta hablar porque tengo miedo a equivocarme pero que chuchas, yo estaré para ti por siempre porque tú eres todo lo que yo quería. hablame del amor hablame de ti hablame de tu día..
sólo quiero provocar recuerdos sensibles a la luz sensibles a la oscuridad sensibles a todo. dejate llevar.. 
te amo. 

No hay comentarios: